TLta fiebre de pádel, es un deporte súper megaguay del paraguay, que puso de moda Aznar en tiempos de bonanza y que estas semanas aterriza en Cáceres. Pero era necesario ponerlo en la plaza, ¿esta maravillosa pijada a nivel nacional estará en todas las plazas de España o solo en la nuestra? No habrá pistas ya construidas para tener que montar este belén...

Vamos a ir a ver todos el pádel desde fuera, que la plaza es de todo el mundo, que no estamos para pagar, aprovechemos esta reunión de Lacoste , ¡a ver que gastan! Porque dime de qué presumes y te diré de qué careces. Porque queda demostrado que es preferible una reunión de perroflautas que mucho cocodrilo en la camiseta y mucha panga en el bolsillo. La plaza ocupada por un amasijo de hierros "muy integrado con el espacio", como si de una nave extraterrestre se tratara.

¿Qué será lo siguiente? A este paso imaginen una piscina en la plaza con campeonato de vela incluido, y un tobogán para que los turistas se tiren directos desde la Torre de Bujaco al restaurante el Pato. Y hasta un concurso piscinero con nuestros cacereños mas conocidos tirándose de él, JC (actor) y JP (director Gran Teatro) saltando de cabeza, como la cultura; o mis amigos Carlos Ortiz y José Carlos (periodistas) saltando a bomba, acojonados por la situación del periodismo; o Raquel Palma y Ana B. Carretero (cantantes), tapadas hasta el cuello, que con el frío que se pasa en el mundo de la música no se vayan a constipar; y el cirujano pediátrico de urgencias saltando (disculpen, en Cáceres ya no hay cirujano pediátrico de urgencias); y ya para rematar el ayuntamiento reconvertido en un Xanadú.

Volverán los tiempos del Cáceres C.B. reconvertidos en Cáceres C.P. ¿Vendrá Aznar? ¿El resto de ciudades pondrán este monstruo en sus plazas? ¿Volverá el Cáceres C.B. y el cirujano pediátrico de urgencias para el próximo pádel tour? A la espera de nuevas performance en nuestra plaza, que el descriterio les acompañe.