Un padre y su hijo podrían pasar cada uno de ellos dos años y medio de prisión por autolesionarse. Ocurrió el 26 de abril del año pasado, cuando Eloy M. y su hijo, Juan M., iniciaron una discusión en el domicilio familiar en el transcurso de la cual se agredieron mutuamente empleando ambos unos palos de escoba, y el padre, además, un hacha.

A consecuencia de los hechos ambos sufrieron heridas, y por lo sucedido el fiscal les acusa de un delito de lesiones en el ámbito familiar, por el que pide para cada uno dos años y seis meses de prisión.

Estos serán juzgado próximamente en el Juzgado de lo Penal, como también lo será, por el mismo delito, Leonor V. por agredir a su marido. Ocurrió en la vivienda familiar la madrugada del 1 de octubre pasado, cuando durante una discusión la acusada hirió en la cabeza con un cenicero a su marido. El fiscal pide para ella una pena de cuatro meses de prisión y la prohibición de aproximarse a su marido en 2 años.

Y por un delito de amenazas leves, por el que se enfrenta a 9 meses de prisión, será juzgado Francisco R. G. por amenazar con un cuchillo a su mujer, de la que estaba en trámites de separación.