+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

el colegio mostrará las instalaciones a las familias con actividades el 22 y 23 de marzo

Paideuterion celebra su día de puertas abiertas con lecturas y un taller saludable

Los estudiantes leerán textos clásicos y participarán en una tertulia con los padres. Habrá también una degustación con un té moruno y una visita guiada por el centro

 

Estudiantes en el patio del colegio Paideuteiron en Cáceres. - FRANCIS VILLEGAS

REDACCIÓN epextremadura@elperiodico.com CÁCERES
18/03/2019

El colegio Paideuterion abre sus puertas a los cacereños la próxima semana y lo hará con sesiones de literatura y un taller de productos de cocina saludable. Según recoge en una nota la dirección, el centro educativo abrirá a los familiares y a los cacereños que quieran visitar las instalaciones el 22 y 23 de marzo.

Para ello, ha presentado un programa de actividades para que los propios alumnos del centro y los visitantes puedan participar. En ese sentido, el viernes, 22 de marzo, arrancará la jornada a las 9.00 horas con una lectura conjunta de clásicos de la literatura universal entre alumnado de tercer curso de Infantil y el tercer curso de Primaria. Más tarde, habrá tertulia sobre los textos en los que puedan participar los padres. A las 10.00 horas, la dirección dará la bienvenida a los asistentes y a las 10.30 horas, los alumnos de quinto de Primaria participarán en otro coloquio literario. El programa incluye a las 11.00 horas una visita a la zona del primer ciclo de Infantil y una degustación de productos elaborados en el taller de comida saludable y un té moruno. También habrá a las 12.00 horas tertulias científicas. El sábado, 23 de marzo está prevista una visita guiada (11.30 horas) y un aperitivo.

 
 
1 Comentario
01

Por DE EXTREMADURA 13:15 - 18.03.2019

Que suerte tienen los vecinos del Paideuterión, un servidor ha estado viviendo en el primer edificio del Rodeo y tenía el colegio del Corazón de Jesús, ese centro es un continuo día de puertas abierta y más por las tardes que entraban y salían cualquiera. Y lo más grave que no hay día de fiestas para ello. Según me han comentado el problema persiste.