El viernes, 3 de julio, el Palacio de los Golfines de Abajo vuelve a abrir sus puertas después de más de tres meses de cierre excepcional. Mantiene sus visitas guiadas y durante el mes de julio la entrada será gratuita.

El itinerario sigue estando dirigido por el personal del museo que cuidará en todo momento de que los visitantes realicen el recorrido de manera segura, para ello se han dispuesto medidas para controlar la temperatura, dispensadores de gel hidroalcohólico y alfombras desinfectantes. El uso de la mascarilla es obligatorio en el interior.

La visita guiada ha reducido su aforo a 10 personas para poder garantizar la distancia de seguridad y se podrá realizar cada hora durante julio y agosto (de martes a sábado por las mañanas, a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas y por las tardes a las 18.00 y 19.00 horas, domingos solo mañanas). En septiembre se retomará la visita de las 17.00 horas.

Durante los tres meses de cierre, la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno puso a disposición del público a través de sus RRSS contenidos de sus tres sedes, destacan las visitas guiadas virtuales de cada sala del Palacio, así como un ciclo de conferencias online impartidas por reconocidos ponentes de diferentes ámbitos entre los que figuran Jesús Sánchez Adalid, Carmen Iglesias, Juan Manuel de Prada, Daniel Lacalle, Luis Alberto de Cuenca…, un total de 30 conferencias que siguen disponibles a través del canal de youtube de la Fundación.