POR CARMEN HIDALGO

Buena parte de la 'vida social' cacereña acudió el pasado lunes a la inauguración del nuevo restaurante del reconocido chef Javier Martín , que se ubica en el barrio de Nuevo Cáceres. En el local se dieron cita empresarios, políticos y multitud de amigos y conocidos que quisieron apoyar con su presencia la puesta de largo de un establecimiento hostelero que se reinventa y comienza su andadura a pesar de la crisis.

El evento comenzó con un cóctel en el paseo ajardinado de la calle Juan Solano Pedrero y continuó dentro del local, cuya puerta abrieron de forma simbólica el presidente de la Diputación, Laureano León , la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado , y el propio Martín.

Ya en el interior, un Javier Martín emocionado ante la atenta mirada de su esposa Esther , que le acompañó en todo momento, dedicó unas sinceras palabras de agradecimiento a su familia, proveedores, clientes y amigos: "En la vida hay días especiales y para nosotros hoy lo es, no sólo por inaugurar el restaurante, sino por estar arropado por casi todas las personas más importantes de nuestra vida". En este sentido, el chef finalizó su discurso destacando lo especial de esta jornada: "Es un día de gracias, porque lo sentimos así. Gracias de verdad".

Por último, el cura que ejerce en el municipio de Casares de las Hurdes, Angel Luis Lorenzo , bendijo este nuevo restaurante que, sin duda, seguirá la estela de éxito y de placer culinario para el paladar que su antecesor.