Este trío internacional lleva sesenta años cantando al amor y al desengaño como pocos lo han hecho sobre los escenarios. Hoy actuará en el Gran Teatro de Cáceres, donde volverán a sonar los grandes clásicos. Entradas a 20 y 25 euros

La música más entrañable se sube esta noche al escenario del Gran Teatro de la mano del Trío Los Panchos, heredero del grupo que alcanzó la notoriedad internacional tras su actuación en Nueva York en 1944, con una exquisitez musical y una compenetración vocal que lo han hecho perdurar, con sucesivos componentes, hasta nuestros días. Canciones de todos los tiempos como 'Si tú me dices ven' , 'Esta tarde vi llover' , 'Nosotros' o 'Alma, corazón y vida' podrán escucharse y por supuesto sentirse en el teatro cacereño.

Los boleros y baladas de Los Panchos, con Carlos Vargas como artista invitado esta noche, tienen un lugar muy especial en el bagaje de recuerdos de miles de personas en todo el mundo, de varias generaciones que se enamoraron con ellos, se amaron con ellos, incluso se olvidaron con ellos. Hoy volverán con el cuidado directo de este trío. Además, su configuración ha sido idéntica en todo momento: un requintista (toca el requinto, instrumento ideado por el fundador del grupo, Alfredo Gil), que ejerce además como director artístico, una primera voz y una segunda voz. Los integrantes de las dos voces utilizan sendas guitarras.

El concierto dará comienzo a las 20.30 horas y las entradas tienen un precio de 20 euros (anticipada) y 25 euros (taquilla).

Para terminar el mes, el Gran Teatro programa una actuación de Acetre el día 25, y la obra Bodas de Sangre el día 26 a cargo de la compañía Tejido Abierto Teatro. Posteriormente comenzará el ciclo de humor Febrerillo Loco... y Marzo otro poco , con numerosas propuestas.