Julián Prieto y Sonia Batuecas están dispuestos a todo para recuperar a sus hijos. "Nuestra vida no tiene sentido sin ellos", señaló la madre, quien en declaraciones a Europa Press Televisión incidió en que si la situación continúa así es capaz de entrar al centro con un arma y matar a quien le impida llevarse a sus hijos, planteamiento con el que su marido está de acuerdo, a pesar de que dicen estar "en contra de la violencia".

El padre de los pequeños dice que están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus hijos, "incluso a morir", si los servicios sociales no les devuelven a los pequeños. Añade que están "machacados psicológicamente", y que no descarta llevar su caso al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, para que verifique que han calumniado sobre su situación y "demostrar que podemos ofrecer una vivienda a los niños, aparte del cariño y las horas de juego que solíamos compartir".

Insisten en que no dejarán de luchar para conseguir la custodia de sus tres hijos. "Decían que los niños estaban desatendidos, pero esto no es cierto".