Chiquipark, un espacio para el ocio y la diversión infantil situado en las traseras de la calle Viena de Cáceres, está celebrando un concurso de karaoke abierto a todos los niños que acuden a sus instalaciones, tanto de forma individual como para aquellos que acuden a las fiestas de cumpleaños y a las promociones que organiza el establecimiento.

El premio, patrocinado por Ciclos Rueda, es una magnífica bicicleta BH valorada en cerca de 300 euros, totalmente equipada con cuadro de alumnio Aero 7005; transmisión Shimano, 21 velocidades y puños giratorios. La bicleta está dotada con elementos de confort: potencia A-head de ángulo regulable; horquilla de suspesión, pedales antideslizantes, sillín de alta densidad y cubiertas de gran densidad.

Los niños que deseen participar en el concurso de karaoke sólo tiene que comunicarlo en la recepción del parque infantil y rellenar una ficha con sus datos.

Luego, la organización prepara su escenario, micrófono y vídeo para la actuación del niño que podrá elegir el tema que desee de una amplia lista de temas, todos muy actuales y apropiados a la edad de los concursantes.

Julia Seco, directora de Chiquipark, recalca que el objetivo de este karaoke infantil es potenciar la creatividad de los pequeños y proporcionarles un rato de diversión.

Una vez que acabe el plazo para y tras pasar una selección previa durante un periodo de tiempo que dependerá del número de niños inscritos, Chiquipark hará una selección final entre todos los participantes que hayan superado la primera fase del concurso de karaoke. En el mes de junio se celebrará la final.

El jurado del concurso, formado por un representante de El Periódico Extremadura, el patrocinador del premio y el representante del parque de ocio infantil Chiquipark, valorará sobre todo la originalidad de la canción y de la puesta en escena.