La Parrilla de Galarza ha retocado sus menús por completo para ofrecer la mejor relación calidad-precio de la ciudad de Cáceres uniendo en perfecta armonía la cocina tradicional con el toque vanguardista que siempre ha caracterizado a este templo culinario. Estos menús mejorados comprenden desde las parrilladas que tan famosa han hecho a la Parrilla de Galarza hasta otros más completos, compuestos por una entrada individual, un pescado y una carne.

La Parrilla de Galarza, además, se adapta especialmente a las necesidades de cualquier grupo. Para ello ha diseñado dos menús excepcionales a un precio sin competencia de 23 euros. Una veintena de profesionales de la restauración trabajan diariamente para que su estancia en la Parrilla de Galarza sea lo más agradable posible.

La versatilidad de es una de las principales señas de identidad de este restaurante, puesto que en estas fechas pueden ofrecer banquetes de hasta 200 comensales. Dispone de un reservado y dos salas de gran capacidad para grandes eventos.

"Independientemente de que nuestra especialidad sean las carnes a la brasa y los asados al horno de leña, tenemos un equipo muy amplio de trabajadores, expertos en distintas cocinas tradicionales adaptadas a las exigencias de hoy. Dominamos la cocina española y parte de la cocina internacional", indica Adolfo Maestre, gerente de la Parrilla de Galarza.

El restaurante se encuentra en el párking de la plaza Obispo Galarza, en pleno centro de Cáceres. Los grupos concertados pueden disfrutar de aparcamiento gratuito. Las vistas desde la terraza de la Parrilla de Galarza a la ciudad monumental son espectaculares. De hecho, si hace buen tiempo es la opción más recomendable.

Los padres que acudan con niños pequeños tienen a su disposición un parque infantil para que puedan disfrutar de cenas y almuerzos con toda tranquilidad.