El alcalde de Cáceres, José María Saponi, inauguró ayer oficialmente el restaurante La Parrilla de Galarza, situado en la última planta del céntrico párking de Obispo Galarza.

Al acto inaugural asistieron autoridades del ayuntamiento cacereño, como los concejales Andrés Nevado, Manuel Cancho, Javier Castellano y Carmen Heras, además de representantes de la diputación de Cáceres, amigos y clientes del establecimiento.

El alcalde asistió a la inauguración de la Parrilla de Galarza para apoyar con su presencia la puesta en marcha de una nueva empresa en la capital cacereña, que además se suma a la oferta de hostelería en la zona centro, muy importante para la oferta turístico, y la creación de empleo.

Además, La Parrilla de Galarza estrenó ayer su nueva carta, más adecuada para el invierno en la que figuran más de 60 platos de muchísimas variedades, como entrantes, ensaladas, arroces, pescados, postres y, por supuesto, las carnes de primera calidad, elaboradas a la parrilla de carbón que son las estrellas de este restaurante, "una carta abierta a muchas posibilidades y capaz de dar gusto a todos los clientes", explica Adolfo Maestre, el empresario que se ha embarcado en esta aventura. También ayer se inauguraban los salones, dos de ellos independientes con que cuenta este restaurante para comidas y reuniones de trabajo o familiares que requieran espacios más recogidos.