El restaurante La Parrilla de Galarza ha ganado el V Concurso de Terrazas Ciudad de Cáceres, al obtener el mayor número de votos emitidos a través de los boletines publicados en EL PERIODICO EXTREMADURA durante el tiempo que ha permanecido abierto el concurso este verano. Además, Máxima Méndez Pacheco ha resultado ganadora del viaje a Tenerife para dos personas mediante el sorteo que, al igual que en ediciones anteriores, se hace entre los lectores que enviaron los boletines con sus votos.

Este premio es cortesía de Viajes Halcón, colaborador del concurso que también está patrocinado por Nicesa --distribuidora de material para hostelería--; Provecaex --almacen de alimentación y bebidas--; Bacardí España y la Asociación de Hosteleros de Cáceres.

Las terrazas que han participado este año en la quinta edición del concurso han sido Casa Ferrer, el Corral de las Cigüeñas, La Abadía, Gambrinus, Agora Hotel, Temis, V Centenario y Sabor a Mistura.

Todos los establecimientos hosteleros participantes en el concurso han contado con un gran respaldo popular reflejado en los votos recibidos. Hasta el final no se decidió qué terraza ganaba el concurso puesto que la votación ha sido muy reñida.