La consejera de Educación afirma que nuestro colegio Delicias ¡tendrá comedor para el año que viene! no sin antes pasar la pelota caliente, echando la culpa al partido anterior. Aquí el caso es no asumir la dejadez existente en cuestiones públicas, que su partido, señora consejera, está demostrando. No es mi intención afirmar que los anteriores lo hicieran mejor, pero actualmente le recuerdo: los que mandan son ustedes.

Dejen ya de una vez de buscar culpables e intenten solucionar las necesidades de nuestra ciudad. Le vuelvo a recordar: su partido reforma el salón de plenos sin ningún tipo de vergüenza, mientras los niños del Delicias comen en el pasillo, y aunque sea pesado, porque este mundo cambia gracias a los que lo somos, seguimos con un Hospital de los Playmovil , pero claro, es mas fácil tirar balones fuera.

Ya que nos ponemos en materia, me gustaría preguntarle a nuestra consejera... ¿Qué opina usted de la ley educativa de su compañero el ministro Wert ? Ese señor de nombre impronunciable... ¿Será para que sus maltratados estudiantes públicos no sean capaces de nombrarle? Yo me atrevería a pensar que el plan estudiantil de su gobierno es simplemente una mera estrategia para crear empleo, no me malinterpreten, cuando hablo de creación de empleo me refiero a crearlo para el que pueda pagar una formación, es decir, para los hijos de los políticos, porque los demás desgraciadamente no podrán acceder a formarse, una bonita manera de desmasificar el mercado laboral.

Rectificar es de sabios, equivocarse humano, y ustedes que tan preocupados andan por la educación católica en los colegios, deberían aprender: ¡Joder al prójimo también es PECADO!. Que el descriterio les acompañe y a usted, por el bien de todos, que la acompañe el criterio.