Que MultiCáceres es una feria consolidada y que cada año atrae a más público quedó ayer de manifiesto, no solo en las intervenciones del acto inaugural, sino también en el hecho de que antes de que se abrieran las puertas del recinto ferial ya había gente esperando para entrar. Y tuvieron que esperar más de una hora para empezar a visitar los casi 200 expositores que componen este año una feria más moderna. "Venimos todos los años y este hemos tenido que esperar una hora para entrar porque aún no habían abierto", apuntaba una pareja de jóvenes mayores que recorrían el Salón del Turismo. Junto a ellos, dos señoras se definían como"forofas" de las ferias de muestras.

Fueron los primeros en acceder a una exposición por la que este año se espera que pasen más de 50.000 personas hasta el domingo. Reclamos no faltan: además de la amplia (y variada) oferta de estands distribuidos entre la nave central y los dos salones específicos del Turismo y el Sabor, MultiCáceres incluye una exposición de atracciones infantiles, un mercado medieval en el que contará con demostraciones de artesanía, malabaristas, talleres infantiles o animación. Y para calmar el hambre, a las 13.00 horas de hoy se desarrollará una degustación de quesos y vinos.

Si bien ayer fue la jornada de toma de contacto , hoy las instalaciones inauguran el horario de visitas es de once de la mañana a nueve de la noche de forma ininterrumpida. El precio de las entradas es de 3´50 euros.