Pasión Vega vuelve a Cáceres y lo hace esta noche (21.30 horas) para hacer historia y presentar en exclusiva su nueva aventura musical ‘40 quilates’, trabajo que llega bajo la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez. En ‘40 quilates’, Pasión Vega ha decidido mezclar las canciones de algunos de sus autores fetiches como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera ‘Chipi’ (de La Canalla), con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez), Jorge Marazu o Fernando Arduan.

Además cuenta con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero, ‘Te creí’, el clásico ‘Como la cigarra’ que compuso María Elena Walsh y popularizó Mercedes Sosa y la aportación de Carmen París con su sello inconfundible.

La cantante malagueña volverá a hacer vibrar al público asistente al Palacio de Congresos de Cáceres con la puesta de largo de ‘40 quilates’, el nuevo trabajo discográfico de una de las mejores voces del panorama musical. Se trata de una propuesta ecléctica, elegante y en la que Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida tras más de 20 años de exitosa carrera musical. Las entradas están entre los 25 y los 45 euros.

Ana María Alías Vega nació en Madrid y desde los tres años creció en el barrio de Nueva Málaga de la capital malagueña de donde es originaria parte de su familia, ya que otra parte, su madre, es oriunda de Fregenal de la Sierra (Badajoz). La artista reside en Cádiz. Ha cantado con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat o Joaquín Sabina, al que considera uno de sus talismanes. Mercedes Sosa o Rosana también han sido grandes aliadas de una artista con mayúsculas que esta noche derrochará talento en la ciudad.