El concejal de IU, Santiago Pavón, se refirió ayer al trabajo que está realizando de actualización del inventario de caminos públicos municipales y comentó que se ha localizado un caso significativo de una empresa que ha invadido una propiedad municipal y que tiene unos resultados por los productos de su explotación de varios millones de euros, habló de entre 18 y 24, aunque no detallará ni el terreno ocupado ni la empresa hasta que la alcaldesa tenga todo el expediente.

Pavón aludió a este caso (una empresa que ocupa una finca municipal --hace unos meses se habló de Olleta por un hecho similar aunque es un asunto que está por dilucidar--) como ejemplo de que se han estado dejando de ingresar cantidades significativas, indicando que esto también ocurre con "ocupaciones del dominio público por las que no se abona tasa" y por la falta de una gestión adecuada del IBI. Pavón también aludió en el balance a que en estos cien días se ha "neutralizado al núcleo duro" de funcionarios del ayuntamiento.

OTROS ASUNTOS En relación a otros asuntos tratados ayer por Heras, la alcaldesa se refirió a que se retoma el proyecto de la Ribera del Marco, al arreglo del ferial o a Cáceres 2016, además recordó que se tiene el apoyo de la Junta "y la ciudad lo va a notar". También aludió a que se deberá ordenar el mercado franco porque "algunos" ediles del anterior gobierno, no dio nombres, "habían regalado algunos puestos a algunas personas sin pasar por las comisiones municipales preceptivas".