Le apetece disfrutar de un sabor diferente, un ambiente cuidado y la mejor cocina italiana y los productos extremeños en el corazón de la ciudad monumental? Pues no se lo piense más: Restaurante Aldana ofrece todo eso y mucho más gracias a las expertas manos de Elvira García Pereira, su gerente y jefa de cocina. Restaurante Aldana es todo un referente en la ciudad de Cáceres en modernidad, estilo y elegancia. Y es, sobre todo, un restaurante italiano que añade a la sabiduría de esa gran cocina el toque extremeño necesario para convertir los platos en magistrales.

Restaurante Aldana combina en una perfecta fusión la cocina italiana con los productos extremeños. Un ejemplo de esta simbiosis culinaria es un plato como ´pasta a la Torta´, en la que el queso extremeño realza los sabores de un ingrediente italiano clásico. Otra de las novedades es que los domingos se sirven menús ´anticrisis´ con platos de pasta por 5 euros por personas. También hace recetas especiales, más atractivias, para niños. Elvira García Pereira tiene una gran experiencia en cocina italiana. Pero en restaurante Aldana tan importante es el continente como el contenido. Este templo culinario se encuentra en una conocida casa solariega de la cuidad monumental, la de los Aldana, en el número 1 de la calle Orellana. En este espacio se han sabido mezclar una decoración moderna con la renovada cocina italiana. El rissoto o la lasagna son especialidades italianas que se hacen con productos de la región. La carne de ibérico es muy apreciada y bien cocinada, así como la de cordero y la ternera junto a otros productos de calidad. Restaurante Aldana ofrece en estas fiestas navideñas menús para empresas y grupos desde 20 euros. Son menús personalizados que pueden incluir los platos que los clientes elijan de una larga lista. Los platos se pueden combinar en función del presupuesto.

Una excelente bodega con vinos de todas España y Extremadura complementa la oferta del restaurante Aldana. Reserve ya llamando al 927 101679.