FAMILIA DESESTRUCTURADALos psiquiatras que reconocieron al joven cacereño José Luis A. B., de 24 años, admiten que está "marcado por una vida que se desarrolla en el entorno de una familia muy desestructurada". Ayer, durante su paso por la Audiencia Provincial, apareció, eso sí, muy tranquilo y sereno.

SUPERIOR A LAS MUJERESEl acusado parece tener muy arraigado un sentimiento de superioridad frente a las mujeres. Así, según declararon los psiquiatras durante el juicio, en su estudio al procesado éste les aseguró que al cometer las agresiones "no buscaba sexo, sólo buscaba una reivindicación frente a la mujer". Por ello, para la acusación particular la intención del acusado al agredir "era violentar la integridad física, pero también a las mujeres, en un claro intento de demostrar que se siente superior a ellas".

EL MUNDO DE LAS DROGASA muy temprana edad comenzó a tomar contacto con las drogas. Salvo la drogadicción "no tiene otra patología", según los peritos.

LA MILI Y SU NOVIAFue precisamente su adicción a las drogas lo que provocó que a los 18 años fuera excluido del servicio militar a los siete meses de su ingreso. También su novia, que ayer declaró en su favor, le abandonó un tiempo.