José Luis Perlado Alonso tomará posesión de su cargo como nuevo presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres manaña lunes, 13 de junio. Perlado sustituye al frente del organismo a José María Acosta Mariño.

En el transcurso del acto también tomarán posesión de sus respectivos puestos el resto de miembros de la nueva junta de gobierno resultante de las elecciones que celebró el organismo el pasado día 2 de junio. José María Abreu Sánchez ocupará el puesto de secretario del colegio; Diego Alfonso Salas Collazos el de tesorero; y ejercerán como vocales en la nueva etapa Leticia Puerta Serrano, José Sebastián Gutiérrez Crespo, Carlos Samuel Romano García y Gabriel Muñoz Pascasio.

La junta de gobierno es el órgano director del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, al que corresponde la dirección, administración del mismo, así como velar por el cumplimiento de los estatutos y por el recto comportamiento profesional, resolver solicitudes de colegiación e impedir el ejercicio a personas no habilitadas, entre otras funciones.