La equivocación de una concursante del programa First Day que emite la cadena de televisión Cuatro y presenta Carlos Sobera se ha hecho viral al no saber dónde está Cáceres e incluso preguntar si se ubica en Andalucía.

La joven, de 20 años y nombre Natalia, acude al programa de citas a ciegas que se desarrolla en un restaurante junto con un joven cacereño, Sergio, de 25 años, a quien cuestiona dónde se ubica su ciudad.

Lo peor de la chala es que el joven bromea señalando que "Cáceres está entre Ceuta y Melilla" y su acompañante no sabe si está hablando en broma o en serio. Finalmente, acude la camarera a atender la mesa de ambos y al preguntarle a ella si sabe dónde está Cáceres responde: "Sí, más o menos, por el sur ¿no?".

El joven cacereño no queda especialmente bien en este mismo programa aunque en otro momento. Y es que ante la pregunta que le hace la camarera, Lidia Torrent, de cómo le gustan las chicas responde: “Que tengan buenas tetas; una chica como tú, simpática, y que no sea madridista, por dios. No las quiero”.

También señala sentir admiración por Bertin Osborne pues lo define como “un vividor, un tipo con 60 años que vive bien, come bien y tiene una mujer guapísima” y afirma no haberse leído en su vida un libro más que la biografía de Ronaldinho.