Una persona ha muerto, alrededor de 25 han resultado heridas y varias se encuentran aún atrapadas en un autobús tras un accidente de tráfico ocurrido sobre las 19.45 horas de esta tarde a en la carretera nacional 521 entre Cáceres y Trujillo, a unos 7 kilómetros de esta última localidad.

`

Según han informado a Europa Press testigos presenciales del accidente, el suceso se produjo cuando un turismo, Renault Clio con matrícula CC-4315-K, que circulaba en dirección a Cáceres chocó contra este autobús, de la empresa AutoRes, matrícula M-4850-ZL, que realizaba la línea de Cáceres a Madrid, que volcó.

"El coche iba dando bandazos y chocó contra el autobús, que intentó esquivarle, pero no pudo", declaró un testigo a Europa Press. Como consecuencia de este accidente, el conductor del turismo, M.A., que residía en Trujillo, falleció y su acompañante, que salió por su propio pie del vehículo, resultó herida leve.

Según informa Cruz Roja Extremadura, en el lugar de los hechos se encuentran actualmente la Guardia Civil, bomberos, 9 ambulancias de Cruz Roja, una unidad mecalizada del Servicio Extremeño de Salud, un helicóptero y varias ambulancias convencionales.