El Perú Cáceres Wellness inicia una campaña contra el sedentarismo infantil a través del ejercicio en familia. Durante los próximos tres meses por solo 90 euros (el precio de dos personas) toda la familia podrá disfrutar de los servicios de El Perú Cáceres Wellness sin restricciones.

Todas las parejas con hijos que quieran beneficiarse de esta oferta sin precedentes pueden inscribirse ya en El Perú Cáceres Wellness o en el estand que ha instalado en el Centro Comercial Ruta de la Plata, donde se les informa de las ventajas de esta promoción.

Padre, madre e hijos por solo 90 euros al mes pueden disfrutar de todas las clases e instalaciones del centro deportivo, con la ventaja de que los fines de semana están programadas clases conjuntas para todos.

Además, los niños, divididos por edades, pueden hacer de todo: psicomotricidad, chiqui fitness, peque yoga, peque pump, peque atack, peque baile, mini pilates, mini batuka, aqua fitnnes, agua training u oxígeno. El Perú Cáceres Wellness se ha posicionado así de forma clara contra el sedentarismo infantil y juvenil.

Esta campaña de fomento del ejercicio en familia tendrá sus momentos más importantes los días 18, 25 de octubre y 1 de noviembre, en los que los más pequeños harán ante sus padres una exhibición del espectacular body combat. Entre los niños asistentes se sorteará un abono familiar gratuito de un mes.