Trece años de prisión para cada uno de los dos procesados por las estafas realizadas el 5 y 6 de junio en establecimientos cacereños, así como multas de diferentes cuantías, son las penas que solicita el ministerio fiscal para P. B. y O. C., a los que se considera autores de varios delitos de falsificación y estafa.

Así, por un delito de falsificación de moneda se solicita para cada uno de ellos una pena de seis años de prisión y multa de 8.151,79 euros (algo más de 1,3 millones de pesetas); dos años de prisión y multa de 10 meses con cuota diaria de 12 euros por cada uno de los dos delitos de falsedad (en documento mercantil y en documento oficial); y por el delito de estafa tres años de prisión.

El ministerio público solicita, asimismo, que se les condene a pagar una indemnización conjunta y solidaria de 8.151,79 euros a Visa España SA, que afrontó todos los pagos realizados con las tarjetas falsas, se hace constar en la calificación provisional, "y está pendiente de repercutir los mismos sobre los bancos y establecimientos a quienes corresponda en virtud de los acuerdos suscritos".