+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRIBUNALES

Piden 4 años por pasar droga a su hijo interno en Cáceres

 

EFE
01/04/2013

La Fiscalía de Cáceres ha solicitado la pena de cuatro años de prisión y una multa de 690 euros para una mujer que ha sido acusada de intentar pasar droga a su hijo que estaba internado en el centro penitenciario de la capital cacereña.

En el escrito realizado por la acusación, al que ha tenido acceso la agencia Efe, el fiscal considera a L.E.C.C. culpable de un delito contra la salud pública.

Los hechos relatados ocurrieron el pasado 18 de junio del año 2012 cuando la acusada acudió a la cárcel de Cáceres a visitar a su hijo y en el control de acceso los funcionarios encontraron que llevaba escondidos hachís y cocaína, además de 50 euros en efectivo.

El escrito apunta que las sustancias que fueron intervenidas podrían haber alcanzado un precio total de unos 350 euros.

La Fiscalía de Cáceres, por su parte, no ha podido acreditar en cambio que las sustancias fueran para el consumo del hijo o para su venta dentro del centro penitenciario. Por estos hechos, la acusada será juzgada el próximo 3 de abril en la Audiencia de Cáceres.

 
 
4 Comentarios
04

Por Otro 11:24 - 01.04.2013

Tienes razón, sólo van a la carcel los pobres.

03

Por Antonio El Bandero 8:49 - 01.04.2013

Hace unos meses el follonero(de la Sexta) habló con un experto jurista, que le dijo lo siguiente: Es más fácil meter en la cárcel a una persona que ha robado para comer que a un poderoso (ejemplo Urdangarín), pués a este último pueden pasar años y años hasta que se pruebe su o sus delitos. Y al final prescriben. Antonio + o -

02

Por maria 8:47 - 01.04.2013

Y lo dudas, solo van a la carcel los pobres o los que no tienen para pagar un buen abogado. Te lo digo con conocimiento de causa, mira lo que hay en la carcel de careres, la mayoria pobres a los que pillaron con tonterías, y el urdangarin, el barcenas y tantos otros riendose de nosotros , que quieren que comulguemos con ruedas de molino, A quien detienen a los pobrecitos, pero a los ricos nada.

01

Por aguaoscura 8:06 - 01.04.2013

entonces al sr. urdangarin le caerian la tira de años,LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS