La Fiscalía Provincial de Cáceres ha solicitado la pena de cuatro años de prisión para un acusado de romper tres dientes a un hombre durante el transcurso de una pelea en Jaraíz de la Vera (Cáceres) en abril de 2014, o sustituir la pena por su expulsión del país porque podría estar en España en situación ilegal.

El acusado se encontraba en el parque denominado Los Bolos de dicha localidad cacereña cuando apareció la víctima, también acusado, y comenzaron una discusión por motivos de dinero, según el escrito de acusación al que ha tenido acceso Efe. Ambos se agredieron mutuamente, señala el Ministerio Fiscal, y en concreto el acusado que llegó el último le dio al otro varias patadas y éste a su vez le propinó un puñetazo en la boca. Como consecuencia, el hombre sufrió lesiones que consistieron en la pérdida de tres piezas dentarias.

El otro acusado, por su parte, está acusado de una falta de maltrato de obra y se enfrenta a una multa de 30 días con una cuota diaria de 10 euros. Estos hechos serán juzgados en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Cáceres.