+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OBRA DE REHABILITACIÓN

Piden protección para las colonias de vencejos que hay en la muralla

 

EFE CÁCERES
13/07/2019

La Asociación Vencejos en Extremadura ha pedido protección para las colonias de vencejos que anidan en la muralla de Cáceres durante la ejecución de las obras de rehabilitación del monumento. El colectivo ha denunciado que el plan director de rehabilitación del monumento no contempla la presencia de estas aves, que están incluidas en el Catálogo Regional de Especies Amenazadas, y se ha lamentado de que «asistimos a la continua y progresiva pérdida de biodiversidad en el recinto monumental de Cáceres». En un comunicado, la asociación ha señalado que en la Zona de Especial Protección Para Aves (ZEPA) urbana de Cáceres, «prácticamente han desaparecido las cigüeñas».

   
1 Comentario
01

Por EL PASEANTE 12:50 - 13.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me parece fenomenal. Yo también he creado la asociación de grillos sordomudos de Afganistan, y pido que se protejan. No se contempla en los planes, y es una vergüenza que no se hagan planteamientos especiales ante esta comunidad. Cuanto ecologista de boquilla tenemos por todos lados, la virgen !!.