La Navidad sigue protagonizando una apretada agenda en Cáceres que ayer, precisamente, llevó a la alcaldesa, Carmen Heras, a visitar las dependencias de Conyser y acudir a la fiesta de la Brigada Municipal de Obras que celebrabaron el aperitivo navideño. Heras saludó a los operarios de la empresa concesionaria del ayuntamiento de limpieza, recogida de residuos y de la zona azul, que en Cáceres suman 200 personas, y se dirigió posteriormente a los trabajadores municipales de Obras, a los que deseó un feliz año y les aseguró que con los nuevos presupuestos tratará de que se mejore este servicio en recursos humanos y materiales.

Finalmente, la alcaldesa, que estuvo acompañada por el concejal de Desarrollo Local e Infraestructuras, Miguel López, acompañó a los trabajadores de la también empresa concesionaria Canal de Isabel II.

El programa navideño llevó a los magos Franky Magic y Carlos Mayoralas hasta el Ruta de la Plata. Hubo música en la calle a cargo de alumnos del conservatorio y fiestas y talleres infantiles en el paseo de Cánovas. La asociación vecinal Sierridos hizo actividades para los niños. En Gran Teatro La pera limonera presentó Ali, su abuela y la alfombra que vuela .