El Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS), junto con el Instituto Municipal de Deporte, ha programado un campamento urbano durante agosto. Este proyecto se desarrolla en las instalaciones de la piscina de Aldea Moret y es una actividad que forma parte del proyecto Te apuntas, te vienes , que celebra ya por tercer año consecutivo.

Este programa está financiado por el Ministerio de Sanidad y Consumo y está dirigida a jóvenes de entre 8 a 16 años que residan en Cáceres o que, por cualquier circunstancia, se encuentre en la ciudad el mes en que se desarrolla esta actividad. Se celebran dos turnos. El primero tiene lugar durante la primera quincena de agosto y el segundo del 20 al 31 del mismo mes, ambos días incluidos, participando un total de 25 niños en cada uno de ellos.

Las actividades que se llevan a cabo son lúdicas, culturales, deportivas y medioambientales, entre otras. El horario es de 9.00 horas a 20.30 horas, por lo que incluye la comida que es gratuita para los participantes.

Las solicitudes para el segundo turno se pueden recoger en la sede del IMAS en la calle Atahualpa hasta el próximo 11 de agosto.