Las cinco piscinas municipales de Cáceres abren sus puertas este fin de semana para la nueva temporada de baños de cara al periodo veraniego, si bien la del complejo Ramos Guija ya está en servicio desde hace quince días. Así, ahora se unen la del Parque del Príncipe, San Jorge (Pinilla), Aldea Moret y la de la pedanía de Valdesalor, que estarán abiertas hasta el 8 de septiembre en horario de 12.00 a 21.00 horas, excepto la de Aldea Moret que solo podrá disfrutarse hasta el 31 de agosto en horario de 15.00 a 20.00 horas.

La piscina del Parque del Príncipe amplía su horario hasta las 22.00 horas hasta el 31 de julio y la de Ramos Guija en Cáceres El Viejo también cerrará a esa hora los viernes y sábados hasta finales de julio, según la información facilitada por el consistorio cacereño y recoge Europa Press. Las tarifas se mantienen para adultos a diario en 2 euros y los días festivos a 2,50 euros. La entrada infantil y para mayores de 65 años en días laborables es de 1,5 euros, y en festivos a 2 euros.

La alcaldesa en funciones, Elena Nevado, visitó ayer la piscina del Príncipe junto para conocer mejoras que se han realizado como la instalación de una silla elevadora hidráulica de acceso al vaso de la piscina de Valdesalor o la impermeabilización de la piscina infantil de San Jorge.