Satisfecho y con ganas de repetir. Así se mostró ayer Antonio García Camisón, promotor de la pista de hielo de la plaza Mayor, tras un mes en funcionamiento como uno de los grandes atractivos de la programación navideña. Tras completarse ayer el desmontaje de una parte de la carpa --la de que cubría las atracciones infantiles-- para que la plaza pueda acoger mañana la llegada de los Reyes Magos, la pista de patinaje continuará funcionando hasta el próximo lunes día 7, inclusive, en los horarios habituales de mañana y tarde.

Según explicó el empresario, que cifró la inversión en 70.000 euros para poner en marcha unas instalaciones de 25 por 30 metros, la acogida del público ha cumplido las expectativas y destacó el apoyo del ayuntamiento a esta iniciativa. "La gente está contenta con la pista", subrayó el empresario, a quien ayer por la mañana se vio limpiando el pavimento que quedó al descubierto en la plaza.

Concebido como un gran parque navideño para los niños, el recinto ha ofrecido una alternativa de ocio a los padres, que han tenido un reclamo en el casco histórico. A la carpa también fueron invitados los centros escolares de la capital.