POR CARLOS ORTIZ

Llegan las noches de verano y con ellas las actividades que transforman espacios con encanto de la ciudad. Es el caso de la terraza del hotel Albarragena, convertida en una pasarela de moda para la ocasión. Organizada por la maquilladora Carmen Lara , la diseñadora gráfica y fotógrafa Judith Moreno e Inés Tejeda , profesora de Inglés, la convocatoria atrajó al público al establecimiento de la calle Pizarro, donde desfilaron Kata Acedo , Jordi Rubio , Miguel , Verónica Monge , Reme , Ana Belén , Margarita Caballero , Inés Tejeda y Judith Moreno .

En la iniciativa colaboraron, además del establecimiento hotelero de tres estrellas situado en el número 10 de Pizarro, las firmas Pulsaciones.net, Modas Yodan, peluquería salón 12 horas en boga y Capricho de Dioses, que hicieron posible que el desfile llenara de colorido el jardín de la calle Pizarro.

Con sabor a despedida de curso, en el Ateneo de Cáceres también se reunieron, esta vez, para disfrutar de la noche de San Juan pidiendo deseos en torno a la hoguera y repitiendo así una tradición. Además, compartieron una cena, preparada por la sección de gastronomía, con un maridaje de vinos y platos que sirvió para poner el broche a una temporada cargada de actividades. ¡Feliz verano a todos!