+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Una placa para los deportados en los campos nazis

 

21/09/2019

El último pleno del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado la instalación de una placa conmemorativa para recordar a los cuatro cacereños que fueron deportados a los campos de concentración de Mauthausen, Neuengamme, Sachsenhausen y Dachau durante el régimen nazi.

   
4 Comentarios
04

Por Marcelo1980 15:21 - 21.09.2019

La ideología de Hitler era el nacional-socialismo. S-O-C-I-A-L-I-S-M-O. Todo en poder del Estado, las fábricas y el trabajo , la energía, la banca, la educación, ....Jorge Juan, eres un ignorante malintencionado. Y como siempre el nacional-socialismo chocó con su peor enemigo: el comunismo, en ese caso el de Stalin.

03

Por Jota Jota 12:29 - 21.09.2019

Tony Manero, por mucho que intentes manipular con las palabras, Hitler no era socialista, de hecho muchos socialistas españoles fueron exterminados en los campos de concentración nazis. Por mucho que intentes tergiversar la historia, Hitler y Franco eran aliados, tanto en la guerra civil española como en la Segunda Guerra Mundial (mira la División Azul, gloriosos héroes para muchos de los que votas). Así que no ensucies el nombre de la izquierda española. No te considero tan profundamente tonto para lanzar la afirmación que has lanzado, así que solo puedo creer qué sí que eres profundamente perverso, digno representante de la actual derecha (que no ha cambiado tanto en ochenta años)

02

Por tony manero 11:04 - 21.09.2019

Algo es algo. El socialismo cacereño en repulsa por el nacional socialismo de Hitler. A ver si siguen así, y también lo hacen con el socialismo histórico español...y actual.

01

Por Lex Talión 10:26 - 21.09.2019

Placas, lo que se dicen placas, faltan en el Cuartel Infanta Isabel, en los campos de fusilamiento frente al cementerio, en la plaza de toros, la cárcel, el campo de concentración de los Arenales... y sobran las placas, calles y puentes a los de la Falange.