A partir de hoy y hasta el próximo miércoles comienza el plazo de inscripción en los talleres abiertos de la Universidad Popular que deberán solicitarse en la sede sita en la calle Doctor Fleming número 2. Las inscripciones deberán realizarse un día u otro dependiendo de la especialidad a la que se opte. Cada taller cuenta con diferentes horarios, de mañana y tarde, pudiendo solicitarse el que mejor se adapte al del alumno. Los lugares de realización serán en aulas del consistorio ubicadas en Gómez Becerra, San Blas, edificio Valhondo, antigua facultad de filosofía, polideportivo Serrano Macayo, colegio Cervantes, El Vivero o en el polideportivo Moctezuma.

LUNES 12 DE SEPTIEMBRE

De 9.00 a 14.00 podrán solicitarse las matrículas para los talleres de artesanías diversas, artesanías de tejidos vegetales, artesanía del cuero, crecimiento personal y relajación, fotografía digital iniciación y photoshop iniciación. En horario de tarde, de 17.00 a 19.00 horas, se abre la solicitud de inscripciones para todos los cursos de pinturas y dibujos así como los de pintura al natural.

MARTES 13 DE SEPTIEMBRE

De 9.00 a 14.00 horas podrán solicitarse las matrículas para los cursos de gimnasia de mantenimiento así como de bádminton.

MIERCOLES 14 DE SEPTIEMBRE

De 9.00 a 14.00 horas, en la sede de la Universidad Popular, podrán solicitarse las matrículas a los talleres de patchwork, manualidades, creaciones con telas, pintura en telas y costura básica.