La asociación cultural publicará el mes que viene el número 4 de 'Norbania, Revista de Literatura y Creación', en el que han colaborado veinte autores con un formato diferente que incluye más páginas y color para hacerla más atractiva

Poesía y cuentos. La Asociación Cultural Norbanova de Cáceres trabaja en nuevos proyectos y actividades para la temporada que comenzará en unas semanas. En la actualidad, el colectivo se encuentra inmerso en la preparación del número cuatro de Norbania, Revista de Literatura y Creación , que se publicará el próximo mes. Norbanova busca mejorar su contenido, aspecto exterior, actividades de promoción y distribución, para que pueda llegar a un público más amplio. El número de septiembre está prácticamente maquetado y casi listo para imprimir, según el colectivo.

"Hasta veinte personas han colaborado en textos e imágenes de esta Norbania que será notablemente diferente a las anteriores. Distinto formato, mayor número de páginas, más color en su interior, creemos que la harán más atractiva", explicó ayer Jesús María Gómez, asesor literario de la asociación cultural, que.probablemente editará un nuevo título en la Colección de Narrativa. También recuperará la colección Baúl de Palabras . Norbanova indica que dará salida al importante depósito de libros ya publicados, que continuarán siendo objeto de atención a través de presentaciones y actos promocionales con sus autores.

En octubre regresará también el Aula de la Palabra. "Aún no sabemos quién será el encargado o la encargada de dar inicio al curso de este año. Ya tenemos algunos nombres y contenidos comprometidos para los próximos meses. Esperamos sean del interés del público que el año pasado acogió tan bien esta actividad", afirmó Gómez.