Agentes de la policía local actuaron el pasado lunes en tres casos de robos de carteras. El primero de ellos tuvo lugar a las 12.15 horas en el centro de salud de la plaza de Argel, donde un individuo que había sustraido la cartera a una señora fue retenido hasta que llegó la policía y le trasladó a la Comisaría.

Tres horas después, sobre las 15.30, un ciudadano avisó a la Jefatura de que en la calle San Pedro de Alcántara tenía retenida a una mujer que hacía unos días le había hurtado una cantidad de dinero. Hasta el lugar se desplazó una dotación policial, que procedió a trasladar a la mujer a la Comisaría por encontrarse indocumentada.

Posteriormente, informó también ayer la Jefatura de la Policía Local, hacia las 21.22 horas, se tuvo conocimiento de que la misma mujer implicada en el suceso anterior había sido trasladada a la Comisaría al verse implicada en la sustracción de una cartera con dinero y documentación, en la plaza Marrón.

También actuó la policía el mismo día en la identificación de un individuo que sustrajo un móvil a un joven en la avenida de España.