El agente de la Policía Nacional que ayer ingresó en el Hospital San Pedro de Alcántara al ser atropellado por un supuesto narcotraficante en la avenida de la Universidad de Cáceres recibirá el alta a lo largo del día, tras pasar la noche en observación.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, este agente, miembro de la Brigada de Estupefacientes, y un compañero resultaron ayer atropellados cerca de las 14.30 horas, cuando la persona a la que realizaban un seguimiento les embistió con su automóvil.

Previamente, el supuesto narcotraficante, al percatarse que estaba siendo seguido, estacionó su coche para desprenderse de un paquete, momento que aprovecharon los agentes para proceder a su detención.

En ese instante, el conductor aceleró hasta impactar con los miembros de la Policía Nacional, y a uno de ellos lo levantó por encima del capó.

Aunque el agresor intentó una maniobra de evasión, el dispositivo de seguimiento de la Brigada de Estupefacientes posibilitó una rápida detención del vehículo, donde además del conductor también viajaba su mujer y una hija menor de edad.