La policía llevó a cabo 36 controles de alcoholemia en el recinto ferial durante las madrugadas del sábado y el domingo de los que sólo uno dio positivo. La noche del viernes el dispositivo policial tuvo que trasladarse a la avenida Virgen de la Montaña debido a la nula afluencia de público en el hípico por la mala climatología. Allí se realizaron 14 controles de los que tan sólo uno dio positivo en la prueba.

La noche del sábado los agentes montaron los servicios de control y regulación del tráfico en la entrada del recinto ferial a lo largo de toda la noche. Los efectivos realizaron 22 pruebas con resultado negativo en todas ellas.

El dispositivo de control montado por la policía en el hípico cumple su segunda semana consecutiva y continuará durante todos los fines de semana. Asimismo, en los tres turnos se montaba un dispositivo de control de inspecciones en ciclomotores para denunciar las infracciones más frecuentes por falta de documentación en estos vehículos y sus conductores.

AVERIAS DE AGUA

Por otra parte, se produjeron tres averías durante la jornada del pasado domingo. La primera fue sobre las 10.10 horas cuando se informó a la empresa Canal de Isabel II de la existencia de una avería de agua en la calle Málaga. También por la tarde la Policía Local les comunicó otra avería en la calle Roso de Luna. Durante la noche se produjo la tercera avería en la calle Mira la Río.

En la misma línea, a las 08.30 horas del sábado se pasó un aviso a la empresa de Canal de Isabel II sobre la existencia de una avería en la avenida de la Hispanidad, frente a la estación de autobuses.