+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FIN DE SEMANA

La policía interpone 63 sanciones por no respetar las normas sanitarias

La mayoría son por la celebración de botellones

 

Una botella y una lata en un parque de Cáceres. - EL PERIODICO

REDACCIÓN
14/09/2020

El concejal de Seguridad, Andrés Licerán, ha informado de que la Policía Local ha interpuesto este fin de semana 45 sanciones por consumir alcohol en la vía pública haciendo botellón; 17 sanciones por hacer un uso inadecuado de la mascarilla y 1 sanción por no respetar la distancia de seguridad a la hora de fumar.

 Licerán ha recordado la importancia de ser muy rigurosos con el cumplimiento de las medidas que nos recomiendan las autoridades sanitarias “y vamos a vigilar estrechamente los botellones, que están prohibidos en la ciudad, y donde no se están respetando las medidas de seguridad”.

 “Pero las sanciones no evitan los contagios”, ha añadido, “y lo importante es que todos seamos muy cuidadosos para evitar que no siga evolucionando la pandemia en nuestra ciudad”.

 El concejal ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de todos los cacereños y cacereñas, “esa responsabilidad que nos caracterizó  al inicio de la pandemia y que ahora vemos como nos estamos relajando, lo que no es una buena noticia. Hay que ser responsables, es tarea de todos, y los contagios solo se evitan si nos responsabilizamos en nuestro día a día”.

Temas relacionados