+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OCURRIÓ AYER A PRIMERA HORA EN LA MADRILA

La policía investiga la aparición de una joven inconsciente y semidesnuda

La mujer no se acordaba de nada y desconocía incluso su identidad. La exploración de los forenses descarta cualquier tipo de agresión sexual

 

La joven fue hallada por un vecino a la altura del número 3 de la avenida Hernán Cortés. - FRANCIS VILLEGAS

Sira Rumbo Ortega
12/01/2019

La Policía Nacional investiga la aparición de una joven desorientada y semi desnuda en La Madrila. Fue hallada hacia las 7.30 horas de ayer por una patrulla de la Policía Local en la calle Hernán Cortés, a la altura del número 3, donde se encuentra el bar Dipas y justo enfrente del Boogaloo. Los agentes fueron alertados de lo ocurrido a través de una llamada del 112, que a su vez había recibido el aviso de un vecino de la zona.

La joven, mayor de edad, no se acordaba de nada, desconocía incluso su identidad. Ante esta situación fue la Policía Nacional la que se hizo cargo del caso, que activó el protocolo de agresiones sexuales. Trasladó a la mujer hasta el hospital San Pedro de Alcántara para que fuera examinada por un médico forense, que descartó cualquier tipo de agresión tanto física como sexual.

Aún así la Policía Nacional continúa con las pesquisas para conocer las causas de la aparición de la joven en esas condiciones, ya que ella no se acuerda de nada de lo que ocurrió antes de ser encontrada por la Policía Local.

Según la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, y recoge Europa Press, aunque «parecía en un principio, porque no tenía toda la ropa puesta, que pudiera haber sufrido algún tipo de agresión», tras ser analizada por forenses, se ha confirmado que «no tiene agresión sexual, ni tampoco ninguna agresión física».

Detalló que el estado de semiinconsciencia en el que apareció «puede ser debido a la ingesta de algún estupefaciente, de alcohol, o de algún desvanecimiento por alguna enfermedad, pero no a una agresión», reiteró.

   
1 Comentario
01

Por para más INRI 11:01 - 12.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Como corren las noticias. Se entera uno antes por aquí que en el propio juzgado.