La Policía Local realizó ayer una operación en la que se ha incautado de diversos productos falsificados de marcas conocidas por valor de 11.000 euros. El material estaba a la venta de forma ilegal, coincidiendo con la celebración del Womad.

Entre los productos decomisados se encuentran 102 pares de zapatillas deportivas de una de las principales marcas del mercado, valoradas en 6.500 euros. También han aprehendido algo más de medio centenar de bolsos de primeras marcas nacionales e internacionales, valorados en un precio estimado de 4.000 euros.

En total se han incautado productos que tendrían un valor cercano a los 11.000 euros en el mercado real, lo que supone "un importante golpe a la piratería y venta ilegal de productos", según informa el consistorio cacereño en nota de prensa.

La operación se ha llevado a cabo en la avenida de España, a la altura de la estatua de Gabriel y Galán y muy cerca de donde están instalados los puestos del mercado global del festival Womad, que se ubican en el paseo de Cánovas.