La policía local recibió a las 23.20 horas del pasado miércoles la llamada de una ciudadana que aseguraba estar sufriendo en esos momentos malos tratos físicos por parte de su cónyuge. La supuesta agresión se estaba produciendo en una vivienda de la calle Ródano, en Aldea Moret.

Las dotaciones policiales de servicio se trasladaron inmediatamente a la barriada. Allí comprobaron que la denunciante se encontraba muy nerviosa y que el marido de esta presentaba cortes en uno de sus brazos. Ambos fueron trasladados a un centro sanitario donde fueron atendidos y posteriormente a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

Por otro lado, el parte de sucesos de la policía local informa también de que a las 17.07 horas del miércoles se localizó a una joven tirada en el suelo en las inmediaciones de la estación de servicio de Pasarón. Avisaron a una ambulancia, que trasladó a la joven al hospital San Pedro de Alcántara, ya que había indicios de intoxicación alcohólica y otras sustancias. También se ayudó a un intoxicado etílico en la plaza de Caldereros.