Agentes de la policía local tuvieron que mediar alrededor de las ocho y media de la tarde del martes en una disputa entre una madre y su hija menor de edad en un domicilio de la calle Gómez Becerra. Según informaron fuentes policiales, los agentes se personaron en la vivienda tras recibir un aviso sobre la posibilidad de que la hija de la inquilina del piso sufriera un cuadro psicótico.

Una vez en el domicilio, la madre explicó a la policía que un médico del 112 había estado observando a su hija, pero que les había indicado que avisara a la policía. Los agentes comprobaron finalmente que se trata de una disputa entre ambas y tras calmar la situación dejaron a la menor de edad a cargo de su padre.

CONDUCCION TEMERARIA Por otra parte, la policía interceptó a un conductor que, según testigos, conducía de forma temeraria por la zona de la calle Ródano sobre las 21 horas del martes. Los agentes habilitaron un dispositivo y se localizó en la glorieta de la carretera de Badajoz al conductor, al que se le realizó la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva.