El Pony Pisador ha completado su oferta con una excelente carta de vinos que incluye más de 70 referencias exquisitas. La buena acogida que ha dispensado el público ha obligado a los responsables de este establecimiento a mejorar la oferta de caldos selectos. De hecho, cada semana, una referencia es la protagonista. En la actual, los clientes de Pony Pisador disfrutan de Viña Herminia, según comenta el propietario, Francisco Javier Juan.

Muchos son los cacereños que están descubriendo los exquisitos menús del comedor. Cada día de la semana hay un plato recomendado de cocina tradicional española. Judías con chorizo, judías con almejas, salmorejo, patatas con arroz y bacalao o cocido completo son algunas de las deliciosas propuestas.

Esta reivindicación del tradicional plato de cuchara se completa con otras sugerencias culinarias de gran calidad, tanto en primeros, segundos platos como en postres.

No obstante, los desayunos también se han convertido en un poderoso atractivo. Por cierto, que se preparan varios con nombres de personajes de El señor de los anillos .

Los selectos aperitivos también suman un gran atractivo al local.

La terraza de verano, ya a pleno funcionamiento, cuenta con 13 mesas en plena plaza de Bruselas en las que los clientes disfrutan del relente nocturno con un servicio esmerado.