La dirigente local del PP de Cáceres, Antonia López, denunció ayer en una reunión con concejales del grupo municipal popular que los vecinos de la Estación de Arroyo-Malpartida no conocen los proyectos del Gobierno local para el barrio, ni si tendrán un representante. López Pedrazo manifestó "echar en falta la presencia del gobierno", lo que supone, dijo, "una clara muestra de no conocer la realidad de esta pedanía o no interesarles demasiado".

Los concejales presentes, Basilia Pizarro, Elena Nevado, Valentín Pacheco, José Diego, Joaquín Rumbo y Jorge Carrasco, manifestaron, por su parte, que la Estación de Arroyo-Malpartida "no es la única barriada que se queja de la ausencia del nuevo equipo de gobierno".

Por ello, tras las quejas de los vecinos de varias barriadas en las últimas semanas, el PP espera "acciones oportunas" por parte del equipo de gobierno, y el nombramiento de un representante en la Estación de Arroyo-Malpartida "cuanto antes".

PREVISTO Sobre la situación de la Estación de Arroyo-Malpartida, así como también de la otra pedanía cacereña, Rincón de Ballesteros, se ha pronunciado recientemente la alcaldesa de la ciudad. Carmen Heras, como ya publicó EL PERIODICO el pasado domingo, aseguró su interés en ambas y manifestó que si aún no se han nombrado los ´alcaldes´ de ambas es porque quiere consensuar la elección con los vecinos "y la época de vacaciones es difícil conseguir reunirlos".

No obstante, anunció que el día 9 (ayer) se reuniría ya con los vecinos de Rincón para abordar este asunto, así como que también lo haría en breve con los de la Estación de Arroyo.