El portavoz del PP en la diputación, Fernando Manzano, ha denunciado que el año 2006 se terminará sin que estén redactados los proyectos de obra a ejecutar en el 2007, tal como se había comprometido el equipo de gobierno socialista, informa Efe.

Manzano recordó que a principios del presente ejercicio, el gobierno provincial alcanzó "un compromiso pactado para que a finales de este año estuvieran redactados los proyectos a ejecutar en el 2007, de modo --añadió-- que a partir del 2 de enero estuvieran dispuestos para incluir en las mesas de contratación". Pero se mostró convencido de que no se podrán cumplir los plazos, "pues no está redactado ni el 50 % de los proyectos previstos".

Además calculó que, "con esta dilatación, la redacción se demorará hasta irnos, incluso, a principios de marzo del 2007, y ya no podríamos llevarlos a la mesa de contratación antes de marzo".

Por otra parte, el dirigente popular negó tajantemente las intenciones expresadas por el equipo de gobierno de "igualdad de trato a todos los municipios, obras a la carta, deferencias con todos al margen del color político", algo que, dijo, "no se cumple".