El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, señaló este martes que el gobierno de Luis Salaya «está de brazos caídos» porque no tiene proyectos de futuro, «está perdido» y «no coge el ritmo a la ciudad ni al funcionamiento de la institución».

«El ayuntamiento está paralizado por la dejadez y la falta de compromiso del alcalde y su equipo de gobierno con la ciudad», espetó Mateos, que criticó que las comisiones informativas están vacías de contenido, que los plenos municipales «duran diez minutos», por la falta de puntos en el orden del día, y que no se convocan los consejos rectores ni otros órganos porque no hay temas a tratar debido a la inacción del PSOE.

En una rueda de prensa en la que ha hecho balance de la gestión socialista en estos ocho meses de legislatura, el portavoz popular indicó este martes que «todas las promesas y medidas urgentes» que habían anunciado «se han desvanecido y nada se sabe de ellas». «Gobernar Cáceres no es un juego de niños ni una quedada de amigos y no se puede hacer a golpe de titulares que están vacíos de contenido», aseguró el portavoz.