El PP celebrará esta tarde, a partir de las 17.00 horas, el primer foro de alcaldes de la provincia en el complejo cultural San Francisco. "Este foro es de gran importancia y utilidad, el objetivo es estudiar, analizar y debatir los diversos temas que afectan a la actualidad municipal y buscar entre todos las mejores soluciones a los problemas de nuestros vecinos", aseguró el secretario provincial del PP, Diego Sánchez Duque.

Tras la inauguración del foro de alcaldes se constituirán tres mesas. La primera estará moderada por el presidente del foro de alcaldes y alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera. En esta mesa se abordará la ley de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera.

La segunda mesa estará moderada por el vicesecretario de Organización del Partido Popular de Cáceres, Rafael Mateos, y abordará las políticas de empleo. Y la tercera y última mesa estará moderada por el vicesecretario de Política Municipal, Juan Luis Rodríguez Campos, y tratará sobre la reforma de la administración local y la influencia que tendrá en los ayuntamientos de la provincia.