El grupo municipal del PP-EU ha acusado al equipo de gobierno de "estar perdido" en materia de seguridad ciudadana y tráfico, y criticado al mismo tiempo al concejal responsable del área, Carlos Jurado, de proponer medidas "que deberían estar cumplidas desde el 2008".

El PP hizo ayer estas manifestaciones ante los anuncios realizados este fin de semana por el equipo de gobierno sobre la apertura de comisarías de policía en Mejostilla y Aldea Moret, unos proyectos que según los populares "llegan una vez más tarde".

Recordaron en este sentido que el cuartel de Mejostilla "responde a una propuesta del PP lanzada en enero de este mismo año", pero han pasado los meses "y Heras y sus concejales no han hecho absolutamente nada" a este respecto. En cuanto al cuartelillo de Aldea Moret, la portavoz del PP también destacó que "es un proyecto se que llevamos defendiendo desde hace años, cuando el PP presentó en el pleno ordinario del 15 de mayo del 2008 una moción para que se acordase su reapertura tras cerrarse cuando Heras llegó a la alcaldía".

Por todo ello, los populares consideran "una nueva salida de tono" las propuestas y declaraciones del concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, al que pidieron "deje de ser el concejal invisible y se ponga a trabajar en serio para el ayuntamiento". A Heras, por su parte, la solicitaron públicamente "más seriedad y responsabilidad en temas tan delicados como la seguridad ciudadana".