El equipo de gobierno recordó ayer a la portavoz socialista, Carmen Heras, que las obras para reparar las deficiencias en la cámara de congelación del Mercado de Ronda del Carmen, están adjudicadas a la empresa Correa Carballo. De esta manera, a través de un comunicado el consistorio, responde a las acusaciones vertidas por la portavoz que acusaba al concejal responsable de Mercados, Javier Castellano, de "haber incumplido su palabra" en relación al arreglo de las deficiencias del mercado.

A mediados de septiembre el concejal anunció que en el plazo máximo de un mes, se iniciarían los trámites para la reparación, para que estuviera lista antes de la campaña de Navidad. El consistorio explica que la intervención municipal ha extendido dos créditos, uno de 9.863 euros para la impermeabilización de las casillas de venta de pescado; y otro de 16.306 euros para la mejora de cámaras.

Según el ayuntamiento se está pendiente de firmar el contrato de obra en los próximos días. Finalmente, el equipo de gobierno pide a la portavoz socialista que "se refrigere antes de hacer declaraciones que no se corresponden con la realidad".