+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PEDANÍA

El PP exige una solución al corte de agua en Rincón

 

EUROPA PRESS CÁCERES
11/07/2019

El PP pide al alcalde Luis Salaya que se dé una «rápida solución» a los problemas de abastecimiento de agua potable que está sufriendo Rincón de Ballesteros desde el lunes. Además, solicita que se adopten las medidas necesarias para garantizar el suministro a los vecinos de esta pedanía cacereña, máxime ante las previsiones que altas temperaturas que hay para los próximos días. El portavoz municipal, Rafael Mateos, explicó que, al parecer, el problema radica en un fallo en la única bomba impulsora en servicio pues la segunda está estropeada también desde el pasado 26 de junio. Mateos recuerda que hace un año el actual alcalde criticaba la «lentitud» del entonces gobierno municipal ante la decisión del presidente de la mancomunidad de Lácara-Los Baldíos de cortar el agua en esta pedanía «y entonces se tomó una decisión inmediata para poner solución a este problema». «Ahora vemos cómo los vecinos llevan desde ayer -por el lunes- con cortes en el suministro, y de momento no se conoce cuándo se podrá restablecer el mismo, por lo que solicitamos la máxima diligencia en este asunto que consideramos prioritario ahora mismo», concluye Mateos.

 
 
1 Comentario
01

Por Sam McCloud 14:45 - 11.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hace falta tener mucho, pero que mucho morro, para haber estado ocho años sin solucionar un problema y ahora exigir a otros que lo arreglen en diez días. Mateos, tenía mejor opinión de ti.