+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

y la vuelta al protocolo del 2015

El PP pide 4 equipos quirúrgicos

 

José Ángel Sánchez Juliá, en una rueda de prensa. - ARCHIVO

24/09/2016

José Ángel Sánchez Juliá, coordinador de Sanidad y Políticas Sociales del Grupo Popular en la Asamblea de Extremadura, pidió ayer que se configuraran cuatro equipos quirúrgicos con la siguiente distribución: uno en la planta quinta, otro en la sexta, un tercero en el edificio del materno infantil y otro que se encontrase en situación de «guardia localizada». Todo ello, dijo Juliá, se encuentra estipulado en un protocolo quirúrgico organizativo en jornadas de tarde y noche, fines de semana y festivos, documento «con el que acabó la gestión socialista en enero del 2016».

Además, Juliá manifestó que la culpa de la reubicación de profesionales que denuncian las enfermeras den San Pedro se debe «a los recortes», y añadió, además, que, en estos momentos, la partida de contratación en este área «se encuentra sobreejecutada en torno a 21.000 euros». Además, indicó que desde junio de 2015 al 2016 «hay en torno a 300 profesionales menos en Sanidad en Extremadura» y criticó la nueva reubicación de las enfermeras al considerar que se perderá calidad en la atención de algunos de los servicios quirúrgicos en el centro. H

 
 
2 Comentarios
02

Por Ciudadano Libre 21:42 - 24.09.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Entre unos y otros están desmantelando Cáceres. Cada vez es más necesario separarse de ese lastre de la Junta y ser una comunidad autónoma separada de Badajoz. ¡Secesión ya!

01

Por El remendador 16:27 - 24.09.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que poco pedían cuando Monago paralizó las inversiones en el nuevo hospital de Cáceres. Y no se les cae la cara de vergüenza,